Mensaje del Gerente

Sean todos bienvenidos a conocer de nosotros, esperamos poder servirles de la mejor manera posible, quisiera dejar constancia de nuestro empeño por el compromiso y la responsabilidad de implementar tecnología estratégica para alcanzar su potencial.

Desde los inicios de Bypros Sistemas Incorporados Cia. Ltda. como firma identificada con proyectos trascendentes, en la vida institucional de nuestro país, y de las empresas para las que trabajamos; hemos entendido y asumido cada compromiso con responsabilidad.

Concientes que son valores, comunmente considerados incompatibles con la rentabilidad comercial, Nosotros asumimos el reto de ser comprometidos y responsables ante todo.

Queremos que nuestros clientes nos reconozcan e identifiquen como la empresa que prefirió perder un negocio antes que hacer una recomendación de una solución tecnológica inadecuada o innecesaria.

El otro factor crucial en que queremos ser diferenciados es que no vemos la tecnología que ofrecemos como un fin, sino como un medio; queremos que nuestros clientes desarrollen su propio potencial y se apropien de la tecnología para volverse mejores, mas rentables y mas competitivos.

No buscamos que dependan permanentemente de nosotros; nos comprometemos a transferirles el conocimiento necesario para que operen internamente los sistemas que ofrecemos, sin que esto se entienda como una falta de soporte sobre la funcionalidad de los mismos.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes externos e internos, ésta se define como una sociedad con énfasis en el bien común de quienes formamos parte de una gran familia, comprometida con la excelencia, la trascendencia y el amor a hacer las cosas cada vez mejor por el puro placer que brinda el trabajo honesto hecho con diligencia.

Ing. Byron Padilla C.

Ing. Byron Padilla C.
Gerente General Bypros Sistemas Incorporados Cia. Lt.da.

bpadilla@bypros.com.ec

 

Valores Institucionales

  • Puntualidad: el respeto de los tiempos de llegada y salida, pero sobre todo para con los clientes, por ejemplos a la hora de presentar proyectos o realizar entregas.
  • Calidad: los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.
  • Comunicación:  valor fundamental se intenta que las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.
  • Responsabilidad: los trabajadores, la empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad.
  • Seguridad: se orienta a generar un vínculo de confianza, que los clientes crean que serán satisfechos en sus necesidades y deseos.
  • Libertad: en este caso se intenta que tanto los empleados y los clientes puedan expresarse con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones distintas, siempre que sean presentadas con respeto y cordialidad.
  • Trabajo en equipo: cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.
  • Honestidad: los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

Futuros Productos

Escosoft Móvil Estudiante

Escosoft Móvil Padres de Familia

Escosoft Móvil Profesores

EMedic Paciente.

Herramientas de Ultima Tecnologia

Nuestras plataformas de desarrollo son:

Visual Studio para plataformas Window

Xcode Para plataformas OSX e IOS

Android Studio Plataformas Móviles 

Lenguajes abiertos como PHP y Java

 

Software Flexible

llenar

Sea parte de nuestra gran familia

Esperamos cubrir sus expectativas. póngase en contacto que nosotros le ayudaremos a crecer basado en una plataforma tecnológica solida escalable